+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en San Francisco, California

San Francisco es la cuarta ciudad más poblada del estado de California y la décimo tercera de los Estados Unidos, tiene una superficie de 121 Km2.  Es el centro financiero, cultural y también de transportes del Área de la Bahía de San Francisco y únicamente se conecta con tierra firme por el extremo sur.

Es uno de los destinos más populares para los turistas, es famosa por su puente Golden Gate, los tranvías, su moderna y victoriana arquitectura, el edificio Pirámide Transamérica y su barrio chino Chinatown.  Cerca de San Francisco encontrará el centro de investigaciones en tecnología y cibernética Silicon Valley.  En San Francisco también se encuentran instaladas más de treinta instituciones financieras, por lo que está caracterizado por ser un gran centro financiero y bancario.

Es considerada la segunda ciudad con mejor calidad de vida dentro de los Estados Unidos, solo la supera Honolulu.

Se destaca también porque la mayoría de sus parques y playas, conforman el Área Nacional de Recreación Golden Gate, que es una de las unidades de parques más visitadas aparte de ser una de las más grandes del mundo.

No dejes de visitar San Francisco, de verdad será una visita inolvidable.  A continuación, diez alojamientos espectaculares para quedarse en San Francisco.

 

Apartamento en complejo residencial Bernal Heights

Ver alojamiento

El lugar es muy agradable y parece otra ciudad.  Queda a tan solo 9 minutos del aeropuerto internacional, siempre y cuando no haya tráfico.  Puede llegar a los lugares turísticos en muy corto tiempo.  El apartamento es muy acogedor y cuenta con todos los servicios.

 

Acogedor apartamento cerca del Golden Gate Park

Ver alojamiento

Posee una tranquila habitación y cuenta con una vista espectacular.  Tiene una cocina bien amplia y un agradable comedor.  Está ubicado a 18 minutos del aeropuerto internacional y se encuentra ubicado en Richmond District.

 

Espacioso apartamento con tres dormitorios en Lower Haight

Ver alojamiento

Ubicado en un condominio muy tranquilo.  Se encuentra en una colina que le brindará una hermosa vista a la ciudad.  Muy cerquita de la zona de moda, donde encontrará excelentes restaurantes, tiendas, boutiques, bares y cafeterías.  Cuenta con alrededor de 25 servicios y está muy cerca del aeropuerto.

 

Suite Loft en casa victoriana con terraza privada

Ver alojamiento

Es una suite ubicada en el último piso de un bonito edificio de 4 pisos ubicado en el Distrito de La Misión.  Cuenta con todos los servicios y cuenta con dos hermosos dormitorios.  Es para un máximo de 3 personas.  Uno de los dormitorios cuenta con hermosa vista a la montaña.

Apartamento ideal para unas divertidas vacaciones

Ver alojamiento

Ubicado en el soleado y divertido vecindario Noe Valley, rodeado de múltiples establecimientos como bares, panaderías y restaurantes; así como el mercado de agricultores.  Cuenta con dos elegantes dormitorios y hermoso patio techado.

 

Espacioso apartamento ideal para viaje de negocios

Ver alojamiento

Se encuentra en Glen Park, muy cerca de cafeterías y restaurantes y a tan solo 12 minutos del aeropuerto internacional, siempre y cuando no haya tráfico.  Cuenta con múltiples servicios, 3 hermosos dormitorios y una amplia cocina.

 

Hermosos apartamentos ubicados en El Castro

Ver alojamiento

Ubicado en pleno centro de la ciudad, donde muchas actividades que hacer.  Cuenta con alrededor de 20 servicios, con una sola habitación y una cómoda sala de estar privada con vista hacia la calle.

 

Increíbles vistas de la ciudad desde una casa en el Castro

Ver alojamiento

Es una hermosa casa para familias,  cuenta con 3 dormitorio y 3 baños completos, una hermosa cocina y 3 patios; siendo el trasero, el más amplio.  Tiene alrededor de 28 servicios para que se sienta cómodo, incluso encontrará libros y juguetes para niños.  Disfrute del jacuzzi ubicado en la parte superior de la casa, en plena terraza con vista a las luces que iluminan esta hermosa ciudad.

 

Acogedores apartamentos ubicados en Pacific Heights

Ver alojamiento

Ideal para viajes de negocios, se encuentra muy cerca del centro financiero.  Cuenta con 14 servicios básicos que harán su estadía más agradable.  Tiene un solo dormitorio, una cocina completa y un agradable salón.

 

Apartamento con encanto en el corazón de Pacific Heights

Ver alojamiento

Este hermoso apartamento se encuentra en una casa con entrada independiente a través de su hermoso jardín.  Cuenta con un acogedor rincón para desayunar, una amplia cocina y dos dormitorios.  Cuenta con todos los servicios básicos para que disfrute la estadía.

Si vas a San Francisco recuerda buscar tu cupón de descuento aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información