+

+10 mejores alojamientos de Airbnb en Cancún

Cuando de viajar se trata, no hay nadie que se  niegue o se oponga a la idea. Y mucho menos si al lugar a donde van hay arena y mar por doquier. De hecho, siempre se ha tenido la idea de que la gran mayoría prefiere la playa que la montaña. Es por esto que hoy te traemos los 10 mejores alojamientos que podrás encontrar en una de las ciudades más famosas de México, Cancún.

Con el nuevo y más seguro buscador de hospedajes de la web, Airbnb, podrás reservar el alojamiento de tu preferencia y pasar unas maravillosas vacaciones en esta ciudad con sabor tropical. No tendrás que preocuparte por los costos, pues Airbnb te ofrece múltiples opciones que pueden adaptarse perfectamente a lo que dispongas. Además, con Airbnb  podrás hacer mucho más que solo reservar alojamientos. También podrás enterarte de qué actividades puedes hacer en Cancún. No solo podrás ir a la playa,  sino que también podrás visitar las antiguas ruinas mayas de Coba y subir sus pirámides.  Solo planificas y  organizas la excursión con los anfitriones y pasarás un día inolvidable.

 

Amplio departamento tipo estudio

Ver alojamiento

En este departamento, desde la terraza podrás disfrutar de una vista al mar totalmente espectacular. Es ideal para cuatro personas y además está bastante cerca de la zona de hotelería.  Podrás disfrutar de unas tardes caribeñas sentado en una hamaca, refrescándote con una bebida tropical.

Casa privada en el barrio más popular de Cancún

Ver alojamiento

Si te gusta lo íntimo y lo sofisticado, entonces este es el alojamiento perfecto. Tendrás acceso a una piscina privada y  a la barbacoa que está en el jardín trasero.  Su decoración es bastante encantadora y además está ubicado en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad.

Habitación privada cerca de la Isla de las mujeres

Ver alojamiento

Este alojamiento pertenece a uno de los condominios de hotelería más prestigiosos de Cancún. Está a tan solo 15 pasos del muelle de la tan famosa Isla de las mujeres. La vista que tendrás desde el balcón te cautivará por completo. Además, está ubicado cerca del lugar de partida de las excursiones a Chichén Itzá.

Cozy en el corazón de la ciudad

Ver alojamiento

Si te gusta disfrutar de la verdadera dinámica cultural, entonces este será el mejor lugar para hospedarte. Su ubicación es perfecta puesto que está cerca de bares, restaurantes, supermercados y cines; a solo diez minutos de la playa.

Townhouse con vista a Malecón Américas

Ver alojamiento

Las familias grandes también son consentidas por Airbnb, por eso te traemos este alojamiento en el que se pueden hospedar como máximo 6 personas. Posee dos baños, tres dormitorios con camas Queen size y una cocina.  Tiene piscina y también posee una mesa de futbol que puedes utilizar.

 

Casa de playa compartida

Ver alojamiento

En este alojamiento se te otorgará una habitación privada con todas las comodidades necesarias para que tengas una estadía agradable.  Disfrutará de una televisión, un aire acondicionado y un baño privado. Lo único que podrás compartir con otros huéspedes es la terraza en donde hay  un comedor, en el que suele desayunar todos juntos.

 

Casa adosada en vecindario exclusivo

Ver alojamiento

Si quieres vivir Cancún a lo grande y con todos los lujos, entonces no debes dudar en reservar tu habitación. Es bastante fresca y además está full equipo.  Está ubicado en un vecindario exclusivo en el que solo se encuentran 10 casas más.  Su decoración es muy playera pero a la vez bastante moderna.

 

Acogedor departamento cercano a las playas más famosas

Ver alojamiento

Este alojamiento está ubicado a solo minutos de la parada de buses y taxis que circulan alrededor de toda la ciudad.  Es apto para tres huéspedes que quieran tener una habitación privada en el apartamento.  Tendrás WiFi, agua caliente y  limpieza general una vez por semana.

 

Boutique urbana en una ciudad playera

Ver alojamiento

Esta habitación tiene un diseño muy peculiar y bastante urbano, a pesar de estar en una zona playera. Es ideal para parejas o viajeros solitarios. Cuenta con una pequeña cocina que tiene todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones cómodas. Tostadora de panes, cafetera y vajillas de ollas y platos.

Hostal Purple Lion

Ver alojamiento

Este último alojamiento que Airbnb trae para ti es fascinante. Se trata de un espacio bastante amplio que tiene capacidad para todas las personas que desee traer a la ciudad. Cuenta con habitaciones con trilíteras o con camas de plaza hasta para cuatro personas. Su decoración es muy chic y bastante vintage. Sin duda amarás Cancún y querrás ir una y otra vez, para volver hospedarte en tan magnifico lugar.

¿Te apetece un viajar a Cancún? Busca tu cupón de descuento aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información