+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Armenia, Colombia

Armenia es un pequeño municipio capital del departamento del Quindío, en Colombia.  Se encuentra en pleno eje cafetero y forma parte de la llamada región paisa.

Se encuentra ubicada entre Medellín, Cali y Bogotá; que son las ciudades más grandes de Colombia.  Es llamada la Ciudad Milagro de Colombia, gracias a que en muy poco tiempo ha tenido un gran crecimiento urbano.

Su gente es muy amable y tiene varios lugares que son de visita obligatoria si su deseo es conocer más del lugar.

El Museo del Oro Quimbaya,  que expone gran parte del tesoro recuperado de la Cultura Quimbaya; el Parque de la Vida, es un complejo natural de aproximadamente 8 hectáreas, totalmente arborizado y rodeado de naturaleza pura, como senderos, cascada, lago, puentes, etc.;  el Parque del Café, que tiene un excelente ambiente familiar; allí podrán conocer de una manera muy amena la historia del café, disfrutar de agradable música y del famoso show del café.

A continuación, les mostraremos los 10 mejores alojamientos en Armenia; para que escoja cuando la visite.

 

Hotel Quindio Plaza

Ver alojamiento

Ubicado en un punto estratégico del centro de la ciudad; además de sus sencillos pero hermosos dormitorios, ofrece un trato muy especial a todos sus huéspedes para que se sientan como en casa.  Por el hecho de encontrarse en el centro de la ciudad, está cerca de todo.

 

Hotel Boutique

Ver alojamiento

Es un hotel tradicional y su ambiente es especial para personas que estén en plan de trabajo.  Cuenta con todos los servicios, además de dos salas para reuniones, restaurante, gimnasio, sauna y servicio de lavandería, entre otros.

 

Espectacular casa en el Quindio

Ver alojamiento

Hermosa casa tipo campestre con piscina.  Podrá disfrutar de sus espacios abiertos y de una tranquilidad absoluta rodeada de naturaleza.  Tiene una hermosa vista y unos atardeceres inolvidables.  Queda muy cerca del aeropuerto.  La atención que les prestan a los huéspedes es única.

 

Apartamento tipo estudio

Ver alojamiento

Este pequeño apartamento se encuentra en pleno centro de la ciudad, es decir; está cerquita de todo, parques, supermercados, almacenes, etc.  A pesar de ser pequeño, cuenta con todos los servicios básicos y es muy acogedor.  Recibe sólo dos huéspedes y posee una sola cama.

 

Moderno apartamento

Ver alojamiento

Tendrá el apartamento entero solo para usted.  Es muy moderno, cuenta con todos los servicios y aceptan mascotas siempre y cuando sean de tamaño máximo mediano.  Es sólo para dos huéspedes, ya que solo cuenta con una habitación.   No se pueden realizar fiestas en este lugar.

 

Casa completa al norte de Armenia

Ver alojamiento

Es una casa grande, perfecta y cómoda.  Está ubicada cerca de los principales centros comerciales y de las principales atracciones turísticas del Eje Cafetalero.  Admite hasta 8 huéspedes; y cuenta con 2 habitaciones y, 8 camas.  La alcoba principal, posee jacuzzi. Tiene además gimnasio, sauna y piscina para su disfrute;  dos salas de tv y una hermosa terraza.  Algo muy importante, es el garaje para tres carros.

 

Apartamento completo

Ver alojamiento

Ubicado en el norte de Armenia.  Este apartamento cuenta con todos los servicios, tiene 1 solo dormitorio y 1 cama.  Es impecable y todo funciona.  El anfitrión es una persona muy agradable que le ayudará en su estadía.

 

Una cabaña para los románticos

Ver alojamiento

Ubicada en el eje cafetalero en la parte montañosa de Colombia, especial para los que se quieren alejar de los ruidos y compartir con la naturaleza.  Es un lugar especial para parejas, pues la cabaña es un lugar muy romántico.  Cuenta con todos los servicios, tiene una ducha al aire libre.  Tiene una ruta que le lleva a disfrutar de una pequeña cascada y a un arroyo de montaña.  No puede dejar de visitarla.

 

Apartamento pequeño

Ver alojamiento

Ubicado en una zona estratégica de Armenia; donde además de descansar y disfrutar de su hermosa vista, estará cerca de todo.  Cuenta con todos los servicios y a pesar de ser pequeño es muy cómodo.  Cuenta con piscina.

 

Apartamento familiar al norte de Armenia

Ver alojamiento

Este espectacular y acogedor apartamento, cuenta con tres dormitorios, cuatro camas y recibe hasta siete huéspedes.  Es ideal para la familia, queda cerca de varios parques.  En la zona, encontrarán varios bares y buenos restaurantes.  Es una buena zona; aparte de todo, es confortable y seguro.  Además cuenta con los servicios básicos necesarios.  Su vista es hermosa.

No esperas más y busca tu cupón de descuento aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información