+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Montevideo – Uruguay

Una de las mejores opciones para cambiar de la rutina que tanto nos consume, es viajar, puesto que le brinda la oportunidad al individuo de conocer nuevos lugares del mundo, distraerse y compartir con diversas culturas diferentes a la suya. No importa si vas en pareja, a una excursión, con la familia, o por un viaje de negocios, porque en cualquiera de los casos hay una contribución al bienestar y la salud del individuo. No obstante, escoger el destino resulta ser un tema complicado, puesto que hay diversos factores –el clima, la cultura, las zonas turísticas o preferencias individuales- que pueden influir al momento de tomar cualquier decisión.

En este sentido, te ofrecemos Airbnb, una página web que te permite reservar en diversos destinos que se acoplan a la personalidad o preferencias de cada persona. La intención es ofrecerte las mejores opciones en la ciudad de Montevideo, Uruguay. A continuación se expondrán los 10 mejores alojamientos que esta página web les brinda.

Apartamento nuevo ubicado en buena zona de Montevideo

Ver alojamiento

Este lujoso apartamento, es uno de los mejores calificados en Airbnb. Cuenta con superhots, lo cual significa excelentes anfitriones que se esmeran porque su estadía sea muy placentera. Además de esto, también está ubicado en una excelente zona de la ciudad.

Entre sus lugares de interés están: restaurantes y comidas, vista a la playa, arte y cultura, y muchos más. Este alojamiento es el idóneo para familias, parejas o viajes de negocios.

Apartamento en el “Palacio Salvo”

Ver alojamiento

Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, este apartamento cuenta con una arquitectura, decoración y vistas muy interesantes. Su localización estratégica permite un fácil acceso a los mejores lugares turísticos de Montevideo.

Apartamento en barrio Palermo

Ver alojamiento

Este apartamento está ubicado en el centro de la ciudad, a pocas cuadras de la costa.  Es perfecto para recibir a turistas dispuestos a conocer la ciudad; su cultura y gastronomía. Tiene capacidad máxima para cuatro huéspedes, posee un estudio, dos camas y un baño.

Departamento en Tres Cruces/La Blanqueada

Ver alojamiento

Este excelente departamento tiene capacidad para cuatro huéspedes. Posee un dormitorio, una cama y un baño. Además, su localidad está cerca del Shopping y el terminal tres cruces. Tiene beneficios con el transporte a diversos lugares de Montevideo.

Apartamento entero en Punto Sono

Ver alojamiento

Este apartamento tiene una buena ubicación en la ciudad de Montevideo. Además tiene capacidad máxima para tres huéspedes, y tiene un estudio, una cama y un baño. Totalmente amoblado. Accesibilidad a diversos comercios de la zona.

Excelente apartamento cerca del mar

Ver alojamiento

Este es el preferido por los amantes de la playa. Su ubicación permite que los turistas puedan caminar a diversos lugares de interés como playas, barcitos y restaurantes. La opción perfecta para compartir con la familia, amigos o pareja.

Centro, gusto y confort ideal para viajeros. Zona free-wifi

Ver alojamiento

Solo queda a tres manzanas de la playa. Y a cinco del centro de Montevideo, lo que permite buen acceso a diversos servicios. Su decoración es de tipo urbana, lo que le otorga confort y espacio al huésped.

Lujoso apartamento en el Palacio Salvo

Ver alojamiento

Este apartamento es la opción perfecta para quedarse a compartir con amigos o familia. Desde su ventana se pueden apreciar hermosos paisajes. Tiene una capacidad máxima de 5 huéspedes. Lo que lo convierte en una alternativa para un viaje de amigos, o grupos familiares.

Apartotel Da Vinci

Ver alojamiento

Este ambiente posee diversos beneficios que lo hacen una opción muy útil y especial para los turistas. Cuenta con una decoración hermosa y un amueblado listo para ser utilizado. Ideal para parejas o pequeños grupos familiares.

A diferencia de otros lugares, este cuenta con secadora, una herramienta muy útil para las amantes, o los amantes de las tareas del hogar.

Apartamento impecable con vista al mar y vigilancia las 24 horas del día

Ver alojamiento

Este es uno de los alojamientos más recomendados por sus huéspedes. Tiene una excelente ubicación, en un piso alto con una maravillosa vista al mar. Entre sus beneficios están: estacionamiento con vigilancia las veinticuatro horas sin ningún tipo de coste extra para el cliente, zona Wifi sin límites, entre muchos más.

Si deseas pasar unas vacaciones en Montevideo, y necesitas alojamiento no olvides buscar tu cupón de descuento aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información