+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Caracas – Venezuela

Viajar podría ser considerado como una experiencia, que según tus decisiones serán experiencias maravillosas o momentos no tan amenos, sin embargo, lo que si te garantiza siempre son experiencias nuevas. Al momento de emprender un viaje una de nuestras mayores preocupaciones es el alojamiento, seleccionar el alojamiento ideal es esencial para disfrutar al máximo nuestra estadía, en vacaciones o viajes de negocios puedes gozar del hospedaje ideal según tus intereses y gustos. Caracas a pesar de que actualmente posee dificultades económicas, políticas y sociales no deja de creer en la cultura y en los atractivos turísticos.

Esta ciudad aunque es pequeña posee lugares realmente cautivadores, asombrosos espacios por descubrir, diversas actividades que ofrecer, déjate impresionar por su naturaleza y cultura. A continuación según tus requerimientos te mostramos 10 opciones de alojamiento en Caracas – Venezuela, que combinado con las maravillas de esta ciudad lograrán que recurrentemente vuelvas a visitarla.

Hermoso apartamento en los Palos Grandes

Ver alojamiento

Si buscas comodidad, confort y atención de calidad este apartamento es el ideal para ti. Posee todo lo necesario para una estadía amena. En esta habitación también podrás disfrutar de la cercanía de distintos servicios: farmacias, restaurantes, centros comerciales entre otros que estarán muy cerca de ti al estar ubicado en una zona céntrica de la ciudad.

Apartamento Seguro y céntrico

Ver alojamiento

Este apartamento es perfecto si deseas alojarte en el lugar más céntrico de Caracas, posee una hermosa decoración, cuenta además con un servicio de seguridad. Se garantiza el disfrute de todos los servicios ya que cuenta con planta eléctrica y tanque de agua.

Apartamento al frente de la Plaza Altamira: La mejor locación

Ver alojamiento

En este alojamiento te encontrarás en la mejor zona de Caracas, podrás acceder en menor tiempo a cualquier sector de Caracas, si deseas estar cerca de las zonas de mayor seguridad, este alojamiento es ideal. Cuenta con espacios amplios y cómodos. Se caracteriza por tener un ambiente hogareño.

Caracas, Plaza Altamira Moderno apt. para Ejecutivos

Ver alojamiento

Este apartamento ofrece uno de los mejores lugares si deseas un espacio moderno, elegante, ideal para ejecutivos. En un viaje de negocios es necesario espacios que brinden momentos de relajación y disfrute este apartamento posee jacuzzi y logra a través de su decoración percibir un ambiente relajante para los ejecutivos.

Apartamento Vacacional

Ver alojamiento

Apartamento vacacional ubicado en las Mercedes, esta zona es ideal para visitar los mejores lugares de esparcimiento de Caracas. Si buscas excelencia este apartamento vacacional de lujo cubrirá todas tus expectativas. Posee piscina para disfrutar de tardes soleadas sin requerir salir a otras zonas.

Apartamento de 78 m2, equipado

Ver alojamiento

Si buscas un apartamento full equipado esta opción es para ti, posee todo lo que necesitas para estar cómodo, posee 2 pisos y amplios espacios, cuenta con un estudio acogedor si necesitas realizar negocios en tu estadía en Caracas- Venezuela.

Una casa con vistas de Caracas en una zona segura

Ver alojamiento

Apartamento exclusivo en una de las mejores zonas de Caracas, si buscas un apartamento de buen gusto y elegancia esta opción es la indicada, posee una entrada independiente, excelente vista a las impresionantes montañas de Caracas. Esta casa logra un equilibrio perfecto entre lujo y confort.

Apartamento de Disfrute

Ver alojamiento

Disfruta de un excelente ambiente en el cual podrás disfrutar de las comodidades de un apartamento ideal para parejas, posee excelente iluminación. Cuenta con área de piscina.

Moderno apartamento/ Extrema seguridad

Ver alojamiento

Este apartamento de lujo posee excelente seguridad, cuenta con maravillosas instalaciones vanguardistas, hermosa vista a la montaña, gimnasio, áreas verdes. Si buscas un lugar de lujo y sensación de habitaciones perfectas este alojamiento te impresionará con sus maravillosos espacios que captarán tu atención y crearán en ti el placer de disfrutar de un lugar acogedor y con distinción.

Lujoso apartamento

Ver alojamiento

Este es un apartamento lujoso en una zona de seguridad que te brindará la seguridad y la comodidad deseada para disfrutar tu estadía en Caracas. Cuenta con un jacuzzi diseñado especialmente para la relajación, todo el espacio de este apartamento te invita al descanso, el buen gusto es lo que define este lugar, cuenta con accesorios de calidad y un estudio si buscas un espacio para finiquitar tus negocios, amplios espacios y área verdes.

No esperes más y busca tu cupón de descuento para el alojamiento que deseas, click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información