+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Bogotá, Colombia

Es la ciudad más grande de Colombia, además de ser su capital.  Es una ciudad muy heterogénea además de multicultural, en ella encontrará construcciones modernas que se combinan con otras de la época colonial.  Los colores que la caracterizan son el ladrillo de sus bellos edificios y el verde de sus hermosos parques y montañas.

Bogotá es el punto de encuentro en Colombia, pues allí convergen todas las culturas;  la gastronomía de la zona cafetera, la fiesta del Valle del Cauca y el legado artesanal de Boyacá son algunas de las cosas de las que allí disfrutará.

En esta gran ciudad se pueden hacer múltiples cosas, además que hay para todos los gustos.  Su vida nocturna es muy movida, en este sentido encontrará zonas con distintos estilos y ambientes en discotecas, pubs, bares, clubs, etc. No deje de visitar las fábricas de cerveza artesanal y si no sabe bailar no se preocupe, está en el lugar indicado para disfrutar así no vaya al ritmo adecuado.

En sus centros comerciales encontrará cualquier cosa que busque.

Otro atractivo es el Museo del Oro, donde podrá conocer la historia de muchas de las culturas prehispánicas.

Donde quedarse no es problema, pues Bogotá cuenta con múltiples opciones para ello.  A continuación, los 10 mejores lugares para alojarse.

 

Apartamento entero Zona T

Ver alojamiento

Este apartamento se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, sus últimos visitantes lo han catalogado como 5 estrellas.  Se encuentra equipado en su totalidad, cuenta con una habitación pero se pueden hospedar hasta 3 personas.  Está rodeado de centros comerciales y es una zona muy segura.

Espectacular Penthouse Loft Dúplex

Ver alojamiento

Podrá disfrutar de estos 140 mts2 en su totalidad.  Este edificio residencial se encuentra ubicado en el mejor Barrio de Bogotá, la zona es muy segura y tranquila, ideal para descansar y relajarse.

Habitación privada en apartamento

Ver alojamiento

Ubicado en el centro histórico, los dueños son personas muy agradables con grandes conocimientos acerca del país y con muchos contactos.  Cuenta con una terraza de uso privado, además tiene acceso a la cocina, lavadora y secadora.  La habitación es pequeña, pero muy cómoda y agradable.  Además los anfitriones siempre están atentos a cualquier necesidad.

Casa de huéspedes entera

Ver alojamiento

Espectacular casa que hospeda hasta 8 visitantes, pues cuenta con 2 dormitorios y 6 camas.  Ideal cuando se viaja con la familia.  Se encuentra a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de El Dorado.  Es un ambiente muy limpio, cómodo y seguro.

Habitación privada en acogedor apartamento

Ver alojamiento

La habitación es pequeña, ideal para personas que viajen solas.  El apartamento es hermoso y acogedor, le proporciona todos los servicios y, además le ofrece una grata vista.  Tiene baño privado, y puede disfrutar de sus áreas comunes como comedor, sala, cocina y terraza.  Los dueños tienen 4 gatos, así que si es alérgico o no le gustan esto no es para usted.

Cómoda habitación privada para dos personas

Ver alojamiento

Habitación impecable con cama doble, es amplia, cómoda y con mucha iluminación.  Cuenta con todos los servicios en áreas comunes.  Sus anfitriones son muy amables y siempre están atentos a colaborar con sus huéspedes. Cuenta con una vista espectacular.

Casa entera con piscina

Ver alojamiento

Cuenta con dos dormitorios y hospeda hasta cinco personas.  Es una casa muy acogedora, con decoración contemporánea con mucha iluminación.  Cuenta con todos los servicios.

Habitación privada en apartamento nuevo

Ver alojamiento

En el residencia podrá recrearse de numerosas actividades como el Sauna, el Gym, Sala de Billar y Ping Pong, Juegos para niños, ente otros.  Cuenta con todos los servicios y puede hacer uso de todas las zonas comunes.

Apartamento tipo estudio en el Centro Histórico

Ver alojamiento

Confortable apartamento que cuenta con todos los servicios.  Está ubicado en una excelente zona y sus anfitriones siempre están pendientes para apoyar a sus huéspedes.  La zona es genial, está rodeada de buenos restaurantes y otros servicios.  Es un barrio muy cultural y un buen lugar para los bohemios.

Apartamento de una habitación

Ver alojamiento

Espectacular apartamento en el mejor lugar de la ciudad, es muy amplio e iluminado; cuenta con una sola habitación y hospeda hasta 3 personas.  En esta zona, encontrará numerosos centros comerciales que le permitirán comprar lo que desee.

Si deseas encontrar tu alojamiento al mejor precio solicita tu cupón de descuento aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información