+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Bali, Indonesia

Bali es una isla y una provincia de Indonesia, la provincia además incluye las islas de Nusa Penida, Nusa Ceningan y Nusa Lembongan.  Se encuentra en la parte occidental de las islas menores de la Sonda y es un conocido lugar turístico.

Es una isla con una gran variedad artística, contándose entre ellas la escultura, pintura, danza, peletería, orfebrería y su original estilo musical.

También es un lugar de encuentro para los mayoristas de la joyería, calzado, moda, decoración y muebles de todo el mundo.  La mayoría de ellos, compran en la isla y luego exportan a sus países de origen.

Es un lugar muy especial para visitar, se conoce como la Isla de los Dioses y es para quienes la han visitado, un verdadero paraíso terrenal.

Cuenta con gran cantidad de templos, hermosos sembradíos de arroz y diversos paisajes como cascadas, lagos, volcanes y playas.  Su gente es muy amable y la gastronomía es excelente.

En Bali tendrá la oportunidad de compartir en tours y excursiones en español que le ayudarán a un mejor recorrido por la isla.

Si tiene la oportunidad no deje de visitar Bali, es un lugar muy espiritual ideal para el descanso y la meditación.

Tiene espectaculares alojamientos, entre ellos se mencionan los 10 mejores.

 

Hermosa cabaña de bambú

Ver alojamiento

Rodeada de espectaculares campos de arroz, también se cultivan flores y pitahaya.  Ideal para viajeros que les guste la naturaleza, está a tan solo 6 minutos del Centro de Ubud donde podrá encontrar buena comida.  Cuenta con un dormitorio y recibe hasta cuatro huéspedes.  Dispone de todos los servicios.

 

Cabaña ideal para luna de miel

Ver alojamiento

Es una casita nueva y es un nido perfecto para los enamorados. Es un ambiente tranquilo y agradable, tiene piscina.  Cuenta con todos los servicios.  Está rodeada de una hermosa naturaleza.

 

Habitación privada en casa de árbol

Ver alojamiento

Casa rodeada de hortalizas en pleno centro de Bali. Está cerca de una cascada y varios lagos. Cuenta con todos los servicios.  La habitación se encuentra ubicada en la parte superior de un árbol a unos 4 metros del suelo.  Tiene una vista espectacular.

 

Habitación en casa de huéspedes

Ver alojamiento

Casa grande y cálida.  Dispone de habitaciones con baño privado, ducha de agua caliente y bañera.  Las habitaciones están clasificadas en tipo I, II y III; sin embargo, todas cuentan con todos los servicios.  Hacen descuentos por tiempo de estadía.

 

Habitación privada en hermoso hostal

Ver alojamiento

Es una casa hermosa ubicada en la calle principal de Hanoman.  Se encuentra muy cerca del Palacio de Ubud y del Granero de Yoga.  Tiene una gran piscina rodeada de un acogedor jardín.  Cuenta con todos los servicios y sus anfitriones son muy atentos y amables.

 

Villa entera en Ubud

Ver alojamiento

Lugar tranquilo y alejado del ruido, aunque está cerca de todo.  Tiene un centro de yoga y varios restaurantes con comida saludable muy cercanos.  Tiene una piscina de agua salada que se comparte con las demás villas, lo demás es totalmente independiente.  La cama es tamaño King size y es muy cómoda.

 

Romántica casa en terraza de arroz

Ver alojamiento

Cuenta con una habitación y recibe hasta dos huéspedes.  Es una casa privada, es decir no es compartida.  Cuenta con los servicios básicos.  El dormitorio es bastante amplio.  Cuenta con una hermosa vista.  Es un lugar muy tranquilo.

 

Habitación privada en villa

Ver alojamiento

Es una espectacular suite recién remodelada, tiene un moderno baño con bañera.  Cuenta con un minibar y un balcón con vistas a Sayan Ridge.  Tiene una piscina compartida rodeada de un bello jardín.  Hay transporte gratuito que les llevará al centro de Ubud.

 

Alojamiento completo en la Casa del Río

Ver alojamiento

Cuenta con 3 camas, 1 dormitorio y hospeda hasta 4 personas.  Es una casa grande de dos pisos, no es ruidosa y es fresca y agradable.  Cuenta con todos los servicios.  Tiene una hermosa vista de la selva balinesa.

 

Habitación privada de lujo

Ver alojamiento

Ubicada en una villa privada, en el suroeste de Kerobokan.  Se encuentra cerca de diversos lugares turísticos y está en una calle muy tranquila.  También está ubicada a pocos minutos de las playas más famosas y de diversos clubes.  En sus alrededores hay muchos tipos de comercios.  Cuenta con 3 habitaciones y está totalmente equipada.

Planea unas vacaciones a Bali y obtén los mejores cupones de descuento sólo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información