+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en San Miguel de Allende – Guanajuato

En la actualidad las personas tienden a dejarse atrapar por diversos factores – la cotidianidad, el trabajo, la familia, su situación económica- que ocasionan en su organismo altos niveles de estrés. En este sentido, viajar es considerada como una de las soluciones más efectivas para despejarse y olvidarse de la realidad por un tiempo.

San Miguel Allende es una ciudad colonial ubicada en Guanajuato, al centro de México. La misma fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura.

Esta es una ciudad caracterizada por una arquitectura muy antigua, auténtica y creativa. Con diversos lugares dispuestos a ser recorridos por los amantes de la historia. Su atractivo turístico la convierte en una excelente opción para el disfrute de los extranjeros.

En esta oportunidad, la intención es ofrecerte las mejores opciones de alojamientos que forman parte de esta hermosa ciudad. Para esto, se encuentra la plataforma Airbnb, ideal para que reserves hasta con una semana de antelación.

Esta página te ofrece los mejores lugares, que tienen la intención de otorgarte seguridad, comodidad y disfrute, según tus necesidades. Es perfecta para viajes familiares, excursiones o sencillamente de negocios.

A continuación se expondrán los diez alojamientos más atractivos de toda esta ciudad, cada uno equipado con las mejores herramientas en pro del buen vivir, y garantizando la confianza a cada uno de sus clientes.

Apartamento en Santa Blanca

Ver alojamiento

Este hermoso apartamento tiene una capacidad para 4 huéspedes. Posee dos dormitorios, tres camas y dos baños. Se puede apreciar el mirador de San Miguel de Allende, además de otras maravillosas vistas de la ciudad.

Departamento con piscina. Ideal para tu estancia

Ver alojamiento

Lo ideal de este apartamento, es que posee diversos servicios como piscina, jacuzzi, gimnasio, estacionamiento gratuito y zona wifi libre. Este alojamiento es el idóneo para viajes vacacionales de familiares o amigos.

Suites de lujo en Posada La Gloria

Ver alojamiento

Esta habitación de lujo es ideal para grupos reducidos, que estén en la búsqueda de comodidad y disfrute, puesto que en este alojamiento se ofrecen diversos servicios como piscina, TV por cable, gimnasio, aire acondicionado y Wifi.

Casa con vista al jardín

Ver alojamiento

Este departamento se encuentra totalmente equipado, dispuesto a satisfacer las necesidades de su huésped. Su ubicación se encuentra en el centro de la ciudad, y a pocas manzanas de la plaza principal. Ideal para los turistas en la búsqueda de explorar la cultura de San Miguel de Allende.

La casa ideal para grupos numerosos

Ver alojamiento

Este excelente alojamiento está en la disposición de satisfacer las necesidades de grupos de 6 a 10 personas. Posee una arquitectura muy moderna, que busca proporcionar comodidad y confianza. Recomendado por la mayoría de sus invitados, dada su pulcritud y servicios como cocina, wifi, aparcamiento gratuito, entre muchos más.

Centro departamento Quebrada

Ver alojamiento

Muy buena ubicación, a dos cuadras del centro de la ciudad. Perfecto para recibir hasta cuatro huéspedes. Posee dos habitaciones, cocina, TV por cable y wifi. Su acceso a wifi permite que el cliente se mantenga informado de lo que pasa en la actualidad.

Casa Karuna

Ver alojamiento

Esta es una habitación tipo cabaña, perfecta para los excursionistas. Entre sus beneficios tiene calefacción, wifi, aparcamiento y TV. Perfecta para desconectarse por un tiempo de la realidad con la pareja, y atreverse a  vivir nuevas experiencias.

Apartamento entero en una comunidad privada

Ver alojamiento

Este lujoso departamento está ubicado a pocas cuadras del centro de San Miguel. Está dotado de una azotea que te permite apreciar  la ciudad. Es ideal para salidas familiares, puesto que se encuentra en una zona cómoda y segura.

Casa equipada en el centro de San Miguel Allende

Ver alojamiento

Esta casa es ideal para los que desean vivir en el centro de la ciudad. Amueblada y equipada con todas las herramientas para proporcionarle seguridad y comodidad al huésped. Además, su ubicación le permite el disfrute de diversos servicios como restaurantes y bares.

Loft a 30 pasos de la parroquia

Ver alojamiento

Este hermoso loft es perfecto para parejas dispuestas a aventurarse en la ciudad de San Miguel.  Cuenta con todos los servicios básicos para una mejor estadía por parte de los turistas. Está ubicado en una excelente zona de la ciudad, lo que permite una mejor accesibilidad a diversos servicios.

¿Se te antoja alquilar uno de estos alojamientos? Busca tu cupón de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información