+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Helsinki – Finlandia

Viajar es una de las mejores actividades que tiene el ser humano, puesto que hacerlo aporta incontables beneficios en su vida diaria. No importa el motivo, ya sea por vacaciones, negocios, navidades. Cada una de estas razones le permite al individuo experimentar acerca de nuevas culturas, costumbres, o sencillamente conocer nuevas personas.

En este sentido, si tienes pensado salir de la rutina próximamente, esta información podría ser de mucho interés para ti.

Helsinki es considerada como una de las ciudades más grandes de Finlandia. Su arquitectura, gastronomía, diseño y costumbres son testigo de la historia de sus raíces. Es el sitio indicado para los amantes del arte y la cultura por sus plazas, museos y muchísimas cosas más.

Esta ciudad podría tomarse como una opción muy curiosa al momento de elegir el destino en donde quieras vacacionar, tal vez puede ser un sitio muy poco atractivo para los turistas, pero una vez que comienzas a recorrer sus calles, y conocer su historia, la cual tiene unos 470 años aproximadamente, quedarás cautivado con todos sus atractivos turísticos.

Asimismo tiene diversos beneficios que te permitirán tener una estadía muy placentera y reconfortante, puesto que ella en sí misma, aporta muy buenas energías a todos sus habitantes. Puedes recorrerla en bicicleta, caminando o en transporte público, el cual es una herramienta muy accesible.

Elegir el alojamiento puede ser un tema complicado, por la diversidad de lugares que posee este distrito. Por esta razón, te ofrecemos los diez mejores alojamientos que posee la ciudad de Helsinki, para que puedas elegir el que más se adecúe a tus necesidades, y así puedas tener una estadía placentera y novedosa.

Loft en Kallio

Ver alojamiento

Espacio cómodo y confortable ubicado en un edificio de los años 1950, pero que fue renovado en el 2008. Muy fácil de llegar, y en buena zona de la ciudad.

Apartamento entero en Liisankatu

Ver alojamiento

Este hermoso lugar cuenta con un dormitorio muy bien amueblado, idóneo para compartir con toda la familia, puesto que entre sus servicios se añaden juegos de mesa, y parrilla de raclette.

Habitación privada en apartamento

Ver alojamiento

Lo bueno de este alojamiento es que se encuentra ubicado en la calle más grande de Finlandia, lo que permite un buen acceso a diversas atracciones turísticas. Además tiene una zona de fiesta privada hogareña, sauna finlandesa y bar propio. Ideal para viajeros enamorados.

Estudio en buena localidad de Helsinki

Ver alojamiento

Este estudio se caracteriza por tener una arquitectura de tipo escandinavo. Se encuentra ubicado justo en el centro de Helsinki, en una casa antigua de estilo Art Nouveau. A muy pocos metros de Kammpi y la estación de tren.

Precioso apartamento con sauna y balcón

Ver alojamiento

Un apartamento renovado que está ubicado a 2 metros de la ciudad de Helsinki. Posee dos dormitorios, un sauna, un balcón del que se puede apreciar la hermosa ciudad. Sala de estar y cocina en un ambiente abierto con un sofá grande y un comedor dispuesto para seis personas.

Habitación privada en Downtown. Linnanmäki. Kallio

Ver alojamiento

Ubicada en el pequeño barrio de Kallio, este alojamiento busca proporcionarle comodidad y accesibilidad al huésped para que pueda recorrer y conocer la cultura y atractivos turísticos de Helsinki. Tiene capacidad máxima para 2 personas, y muchos beneficios más.

Ático único de 100m2 en Kallio

Ver alojamiento

Este hermoso loft cuenta con una vista de 360º grados a la ciudad de Helsinki. Además de todos los servicios necesarios que le proporcionen al huésped lo necesario para que se sienta cómodo y como en su propio hogar.

Hogar, dulce hogar

Ver alojamiento

Un pequeño estudio ubicado en el centro de la ciudad de Helsinki. Amueblado y acondicionado para transmitirle a su huésped tranquilidad y relajación. Es perfecto para un viaje en pareja, o grupos familiares pequeños.

Apartamento con vista al mar

Ver alojamiento

Ubicado en la costa de Helsinki, a 200 metros de ella, y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. El apartamento cuenta con diversas comodidades como, acceso a computadoras, internet e impresora. Además de un TV por cable.

Cómodo estudio en Punavuori. Helsinki

Ver alojamiento

Este alojamiento también se encuentra ubicado a muy pocos metros de la costa de la ciudad. En el centro de los mejores restaurantes, cafés y boutiques. Ideal para un viaje en pareja, o también en solitario, dispuesto a disfrutar la vida.

Consigue los mejores alojamientos para vivir unas vacaciones inolvidables aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información