+

+10 Mejores alojamientos de Airbnb en Florencia – Italia

La histórica ciudad de Florencia, al norte de Italia, es una hermosa y antigua ciudad que alberga importantes obras de arte de la época medieval y renacentista, como la galería de la academia, con el genuino David de Miguel Angel, el Puente Vecchio, el Duomo de Santa Maria del Fiore, la Piazza della Signoria, la Galería de los Uffizi, el Palacio Bargello, las Basílicas de San Lorenzo, del Santo Spirito y de Santa Maria Novella. Estas son algunas de las tantas majestuosidades que encontrarás en esta preciosa ciudad de la Toscana italiana.

Además de ser declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982, cuenta con un privilegiado acceso al mar mediterráneo, por lo que posee un clima templado en el que se pasea por inviernos lluviosos y veranos secos, con otoños y primaveras cambiantes, tanto en precipitaciones como en temperaturas.

Sin duda alguna, esta ciudad de incontables techos rojos, presenta un auténtico aire tradicional que te hace trasladarte a tiempos muy remotos, en donde la belleza cultural e intelectual estaba a flor de piel en cada rincón de este utópico lugar, combinando de manera perfecta la historia antigua con la jovial y apacible Europa.

La intención de este escrito es ofrecerle una opción turística a aquellos aventureros amantes de la historia, la cultura y las nuevas experiencias. Por esta razón, a continuación se expondrán los diez mejores alojamientos de la ciudad de Florencia, que te ayudarán a tener una estadía más cómoda y placentera, para que puedas disfrutar con tu pareja, o toda la familia.

Apartamento entero en Florencia

Ver alojamiento

Este hermoso alojamiento posee una hermosa decoración, perfecta para parejas dispuestas a aventurarse en la ciudad. Viene equipado con lo necesario para satisfacer sus necesidades. Y además está ubicado en un importante edificio histórico de la ciudad de Florencia.

Apartamento en La Gabbia del Grillo

Ver alojamiento

Caracterizado por su arquitectura clásica, este espacio es el ideal para los amantes de la historia y cultura. Ubicado a pocos metros de la plaza del Duomo. Además, también permite tener acceso a diversos servicios.

Suite Dorotea

Ver alojamiento

Este apartamento es el ideal para viajes de pareja o negocios, puesto que tiene las capacidades necesarias para ofrecerle una estadía cómoda y placentera. Su arquitectura es muy colonial, debido a que se encuentra ubicado en un edificio histórico.

Habitación en Hotel Boutique

Ver alojamiento

El estilo de esta habitación está dispuesto para personas elegantes que estén en la búsqueda de calidad y confort. Calificada como impecable, y con beneficios inigualables para el huésped. Además ubicado en una zona fantástica.

Bella casa en frente del Duomo

Ver alojamiento

Otro de los alojamientos históricos que cautivarán a sus huéspedes. Dispuesto para grupos familiares que estén en la búsqueda de recorrer el centro de la ciudad. Posee unos grandes ventanales por los que se puede apreciar el palacio histórico del famoso diseñador Emilio Pucci.

Suite en Santa Croce

Ver alojamiento

Esta acogedora suite de treinta metros cuadrados está situado a pocos metros de la iglesia de Santa Croce. Fue renovado recientemente, contando con una arquitectura de lujo que busca satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Esta habitación es ideal para un viaje en pareja dados los servicios que ofrece.

Apartotel en La Gabbia del Grillo

Ver alojamiento

Este maravilloso apartotel cuenta con un hermoso jardín y una estructura clásica dispuesta para los amantes del arte y la naturaleza. Su ubicación permite tener contacto con diversos lugares de interés. Perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo en los espacios que este alojamiento ofrece.

Habitación privada

Ver alojamiento

Esta habitación privada se encuentra ubicada en el centro de Florencia. Es el alojamiento ideal para un viaje de negocios, puesto que dada su ubicación permite tener una muy buena accesibilidad a diversas zonas de la ciudad. Es muy espaciosa y cuenta con buena iluminación.

Lujo y romance

Ver alojamiento

Hermoso apartamento, ideal para parejas o grupos familiares pequeños. Cuenta con una sala de estar, tres dormitorios -uno de ellos con una cama sing-size- , un baño con ducha gigante y un pequeño patio.

Apartamento entero para cuatro huéspedes

Ver alojamiento

Cuenta con privilegiados espacios dispuestos para recibir a grupos familiares. Uno de los beneficios más relevantes de este piso es que su ubicación está muy cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Encuentra los mejores cupones de descuento en este lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

  • 

    Utilizamos cookies. Más información